01+(55) 5037-5598
etellekt@etellekt.com

Estrategia Electoral

Planificamos carreras políticas cercanas a la gente, para ello identificamos valores, necesidades y prioridades de los votantes; generando además certidumbre en el manejo de los aspectos críticos para tomar ventaja y obtener el triunfo.

Nuestros servicios ofrecen una cobertura integral tanto en la fase estratégica y táctica de la campaña:

Planificación de la carrera política, plataforma y propuestas del candidato. Diseño de la estrategia de comunicación política y mensajes clave de la campaña.

Diseño de programas, eventos y campañas de mercadotecnia social para incrementar la credibilidad, interacción y confianza social del candidato y sus propuestas.

Elaboración de guiones y piezas comunicacionales, para el armado de spots publicitarios.

Elaboración de narrativas y líneas discursivas para fijar posicionamientos y responder a cuestionamientos sobre los factores críticos de la agenda pública.




Creación de campañas de contrastación, explotando las debilidades y aspectos negativos de la trayectoria, perfil, vínculos e imagen del adversario.

Diseño de estrategias de debate empleando las fortalezas del candidato, las debilidades del adversario y las principales problemáticas del entorno.

Tarjeteo permanente para el blindaje mediático del candidato con respuestas inmediatas para desviar y contener situaciones de crisis (spin).

Estrategias de comunicación preventivas y manejo de crisis para la desactivación de rumores y campañas negativas.




Análisis prospectivo, gestión y mitigación de riesgos a nivel distrital; ponderación de su impacto y magnitud sobre la operación y objetivos de la campaña.

Elaboración de mapas de vínculos, con el uso de fuentes abiertas, para identificar redes financieras y operativas que apoyan directa o indirectamente a los opositores.

Entrenamiento a equipos de campaña para la instalación de cuartos de crisis. Entrenamiento de medios para el manejo de crisis mediáticas, debates y entrevistas.

Evaluación periódica del posicionamiento del candidato frente a sus oponentes y diseño de estrategias correctivas para mejorar su desempeño.

Deja un comentario